zlyde
Zlyde

TERMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones generales aplicables al acceso y que ofrece. DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. (en adelante ZLYDE) Asimismo, al utilizar estos servicios particulares de las Aplicaciones Móviles o de cualquier otra parte o directo en la plataforma usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice”.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información” Este tipo de disposición te ayudará a evitar responsabilidad en caso de que un usuario se base en tu información y eso cause un problema.

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad”.

Para efectos de claridad, las palabras o los términos precisados a continuación tendrán los significados que se les atribuyen y serán aplicables a:) los presentes Términos y Condiciones, b) al Contrato que se haya celebrado, posteriormente a la aceptación de los Términos y Condiciones, entre el Usuario y DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. a razón de los Servicios.

“Adeudo”: Se refiere a los gastos y/o pagos pendientes, que recaen sobre el Vehículo, a razón de estar o haber estado registrado ante alguna institución pública competente, y/o como consecuencia de haber infringido alguna norma de tránsito. Un Adeudo puede ser, enunciativa más no limitativamente a: pago de multa, infracción, pago de tenencia vehicular, pago de verificación vehicular, entre otros.

“Aplicación Móvil”: Se refiere a la aplicación o las aplicaciones para dispositivos móviles, propiedad de DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V., a través de la cual el Usuario accede a los Servicios.

“Avería Mecánica, Eléctrica y/o Electrónica”: Se entiende por avería mecánica, eléctrica y/o electrónica, la inutilidad operativa total, parcial, por rotura o degradación imprevista o fortuita de la(s) Pieza(s) Garantizada(s) en los presentes Términos y Condiciones.

“CFDI”: Se refiere a los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet o facturas fiscales.

“Código QR”: Es el código de respuesta rápida correspondiente a cada Vehículo, exhibido en la Ficha Técnica; módulo de almacenamiento de información codificada, representado por una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, que al ser leído mediante un teléfono inteligente o Smartphone o un dispositivo que cuente con alguna herramienta de lectura de códigos QR, permite que el Cliente o el Usuario verifique la información relativa al Vehículo, incluyendo el Precio de Venta o Precio Total del Vehículo así como el kilometraje del mismo.

“Contrato”: Se refiere al Contrato que, posterior a la aceptación de los Términos y Condiciones, ha sido celebrado entre el Cliente y DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. el cual puede ser, dependiendo de la naturaleza de la negociación, pero sin limitarse a, un contrato de compraventa inmediata, un contrato de arrendamiento, así mismo, se incluye como parte del Contrato a todo acuerdo, anexo, adendum, convenio, contrato y/o documento que forma parte integral del mismo, y que así sea especificado en su contenido.

“Cliente”: Persona que desea adquirir derechos y obligaciones con DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V., que puede ser en su calidad de Arrendatario.

“Datos Telemáticos”: Significa, los datos obtenidos a través de Sistemas GPS que pueden referirse a la ubicación, la velocidad, los tiempos muertos, la aceleración o las frenadas bruscas, el consumo de combustible, los fallos en los Vehículos y cualquier otra derivada del uso, funcionamiento y estado del Vehículo.

“Desperfecto de Origen”: Cualquier daño y/o desperfecto funcional, mecánico y/o estético que presente el Vehículo, no imputable a DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. y que se determine en la Inspección y/o en la Post-Inspección.

“Documentación del Vehículo”: Significa el conjunto de documentos que identifican al Vehículo y que, al mismo tiempo, justifican que su procedencia y circulación son completamente legales. Entre la Documentación del Vehículo se puede mencionar, de forma enunciativa más no limitativamente la Factura del Vehículo, los Pagos de tenencia vehicular, la Tarjeta de circulación, comprobantes de verificación vehicular, engomados, comprobantes de pago de multas y/o recargos, constancia de inscripción al REPUVE, acreditación de personalidad e identificaciones, entre otros.

“Etapa de Diagnóstico”: Significa el periodo de tiempo necesario para que el personal técnico de DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. realice la inspección y diagnóstico de un Vehículo él se realizara en su domicilio antes de firma de contrato.

“Avaluó vehicular”: Es la ficha informativa que se exhibe sobre el Vehículo, donde se detallan diversas características del mismo, enunciando, pero no limitándose a: marca, modelo, estilo, año, kilometraje, motor, caballos de fuerza, tracción, transmisión, NIV o VIN o número de serie, número de placas, número de Stock o Stock ID, Precio de Venta o Precio Total del Vehículo y el Código QR correspondiente.

“Gastos e impuestos inherentes”: Se entenderá como gastos e impuestos inherentes al Arrendamiento del Vehículo, aquellos gastos en los que el Arrendatario pueda incurrir con motivo del descuido o incumplimiento de las obligaciones adquiridas, como son multas por exceso de velocidad, por invadir zonas reservadas, estacionarse en lugares prohibidos, usar el Vehículo en días que de acuerdo al programa comúnmente denominado “Hoy No Circula”, el Vehículo no deba de circular, arrastres a algún depósito vehicular, entre otros.

“Gravamen”: Significa cualquier hipoteca, fideicomiso de garantía, prenda, caución, limitación de dominio, incluyendo cualquier acción o procedimiento de extinción de dominio conforme a lo establecido en la Ley de Extinción de Dominio, embargo, gravamen, fianza, servidumbre, usufructo (establecidos por disposición legal o de otra forma), orden de embargo o de secuestro, u otra orden similar, derechos de preferencia, derechos de tanto, opciones) o cualquier otro gravamen de cualquier naturaleza, ya sea unilateral, bilateral, por disposición legal o por ministerio de ley.

“GPS y Sistemas de Monitoreo”: Se entiende por el dispositivo que se instalará obligatoriamente al Vehículo arrendamiento con interés con reserva de dominio, para recabar Datos telemáticos, esto con el fin de dar seguimiento y cumplimiento.

“Inspección”: Significa la investigación, inspección y revisión del Vehículo por parte del personal de DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. Significa el momento en que el Usuario envía la información del Vehículo a DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. a través de la Plataforma, con la intención de obtener de DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. la oferta relacionada con el Vehículo, la cual incluirá no solo la revisión del estado general del Vehículo, sino también la verificación de sus condiciones mecánicas; la investigación del Vehículo ante las autoridades competentes; la verificación del estado de todos los trámites, permisos, licencias y/o cualquier otra autorización que requiera el Vehículo para su circulación y la realización de una prueba de manejo.

“Inspección Online”: Significa la evaluación del Vehículo mediante fotos y video que el Cliente deberá tomar a su auto de manera interna y externa para ser cargadas a través de la paganía Web y posteriormente ser revisado por DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V.

“Manual del Propietario”: Es aquel manual que forma parte de la documentación del propio Vehículo, en caso de que se cuente con el mismo.

“NIV” o “VIN”: Número de Identificación Vehicular, que es el número que identifica e individualiza a cada Automóvil o Vehículo.

“Pago de Gravamen y/o Adeudo”: es un Gasto Adicional necesario para efectuar el pago y/o trámite que se requiera para liberar al Vehículo de algún gravamen y/o adeudo de cualquier naturaleza que recaiga sobre el mismo.

“Pesos”, “M.N.”, “MXN”, o “$”: Hace referencia a pesos mexicanos, moneda de curso legal en México (Estados Unidos Mexicanos).

“Financiamiento Determinado”: El precio que sea modificado de conformidad con los ajustes realizados al Precio Base.

“Financiamiento Oferta inicial”: Es el precio determinado en primera instancia por la Aplicación DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V., el cual da un precio de referencia o también le puede llegar vía inmediata en la página web.

“Publicidad”: Es toda forma de comunicación realizada por DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V., como mecanismo de referencia y no como oferta pública, con el fin de brindar información sobre sus productos y/o sus actividades comerciales; así como también con la intención de comunicar estrategias, campañas publicitarias o de

“Reparaciones Menores”: Significa todas aquellas reparaciones menores que serán cubiertas dentro de las garantías o coberturas según sean determinadas por DATAPRIM, S.A.P.I. de C.V. para cada caso.

“RFC”: Es el Registro Federal de Contribuyentes emitido por la Secretaria de Administración Tributaria en la República Mexicana.

“Seguros”: Es el seguro del vehículo contratado por el Cliente.

“La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular”

Podemos cancelar su acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad”.

Regresar